Crédito fotografía: 
El Día
El pasado martes el estudiante que cursaba el tercero básico del colegio San Antonio murió en la UCI pediátrica del hospital de Coquimbo

Un lamentable hecho se produjo el pasado  viernes 8 de diciembre mientras un grupo de  estudiantes del Tercero Básico del colegio San Antonio realizaban un paseo, en la ocasión,  uno de los menores  de 8 años habría sufrido un accidente  por inmersión al interior de una piscina que lo habría dejado  con muerte cerebral , falleciendo el pasado martes por la noche en la UCI pediátrica del hospital San Pablo.

Según apoderados del establecimiento educacional el niño era muy querido entre sus compañeros  lo que ha generado un hondo pesar en toda la comunidad  escolar.

Afirman que el infortunado hecho se produjo pese a todos los resguardos que realizaron los adultos presentes en la actividad.

Agregan que habían realizado diversas cadenas de oración por la salud del niño pero lamentablemente a raíz de su  grave condición  los profesionales médicos nada pudieron hacer.

Desde la Superintendencia de Educación manifestaron que no existe una denuncia  formal sobre el accidente del menor , así que se desconocía si era un paseo de fin de año organizado por el colegio y si contaba con los permisos correspondientes, como también si el  lugar en que se produjo el lamentable hecho contaba con todas las autorizaciones necesarias.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X