• Según la declaración de Bomberos, el siniestro habría comenzado la madrugada del viernes en el inmueble ubicado en calle Luis Barraza, de la Villa San Rafael de Rozas.
Crédito fotografía: 
Facebook
Si bien la investigación continúa en curso, las pericias preliminares indican que el fuego se habría producido por la explosión de un cilindro de gas

Conmocionados están los vecinos de la Villa San Rafael, en la comuna de Illapel  tras conocerse la muerte de la mujer de 38 años que resultó con graves quemaduras tras un incendio estructural ocurrido la madrugada del viernes. 

Adriana Herrera quedó con el 90% de su cuerpo quemado por lo que fue trasladada al hospital de la comuna donde posteriormente, producto de la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Hospital San Pablo de La Serena, lugar donde la noche del sábado, a eso de las 21:00 horas falleció.

Junto a ella, otras dos personas resultaron lesionados, un hombre de 40 años, que también presenta quemaduras y una menor de 14 años de edad, que terminó con el 28% del cuerpo quemado y que fue trasladada a un centro especializado de la Región Metropolitana.

Continúa la investigación

Según la declaración de Bomberos, el siniestro habría comenzado cerca de las 02:30 en el inmueble ubicado en calle Luis Barraza, de la Villa San Rafael de Rozas.

La Brigada de Investigación Criminal local de la Policía de Investigaciones, por orden de la Fiscalía, se trasladó al sector para ejecutar las labores de sitio e iniciar las investigaciones.

Si bien la investigación continúa en curso, las pericias preliminares indican que el fuego se habría producido por la explosión de un cilindro de gas. Esta teoría fue apoyada por los vecinos quienes señalaron a los detectives que antes del incendio escucharon un fuerte sonido.

Funerales y despedida

Los restos de Adriana Herrera serán velados en la capilla San Francisco de la población El Cobre, Álvarez con Potrerillos en la comuna de Illapel. En tanto, la misa se realizará este lunes a las 16:00 horas en la Iglesia de Fátima.

Los colectiveros de Illapel esperaron el cuerpo de Adriana Herrera en el sector de Auco, entrada norte de Illapel. El esposo de la mujer de 38 años trabaja en la línea 49 de colectivos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X