Crédito fotografía: 
Twitter
Personal de Carabineros de la SIAT Coquimbo se encuentra investigando las causas del siniestro ocurrido en el sector de Peralillo.

Un accidente fatal se registró la noche del domingo en la ruta D41, específicamente en el sector de Peralillo de la comuna de Vicuña. Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos menores a la altura del kilómetro 68.

El fatídico hecho dejó a dos personas fallecidas, una mujer de 32 años y el conductor del segundo automóvil, un hombre de 21 años quien resultó con heridas graves el que perdió la vida esta madrugada en el hospital de Vicuña producto de un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, un menor de edad quedó con lesiones de consideración quien también fue trasladado hasta el recinto hospitalario local. 

Producto del siniestro, se mantuvo el tránsito suspendido en ambos sentidos, habilitándose un bypass interior por el pueblo Diaguitas.

Cabe precisar que personal de Carabineros de la SIAT Coquimbo se encuentra investigando las causas del accidente, que movilizó a personal de emergencia pasadas las 21:30 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X