• Personal de bomberos trabajaba en el rescate del cuerpo del fallecido desde el barranco en el sector de Mincha Sur en Canela
Crédito fotografía: 
cedida
La victima de 24 años se trasladaba, pasada las 18:30 horas de ayer, con otras tres personas desde la comuna de Illapel hacia la localidad de Mincha Sur a participar de un matrimonio.

Un hombre de 24 años falleció, pasada las 18:30 horas de ayer, luego que el automóvil en que se trasladaba cayera por un barranco de unos 100 metros en un camino rural en la comuna de Canela.

Según los antecedentes entregados por bomberos de Illapel,  el vehículo de marca Kia Río se trasladaba con cuatro ocupantes desde la comuna de Illapel hacia la localidad de Mincha Sur para participar de un matrimonio, cuando por motivos que se investigan el conductor perdió el control del móvil precipitándose varios metros en un acantilado.

A raíz del impacto y las severas lesiones sufridas uno de los ocupantes de iniciales E.F. falleció en el lugar. 

Al lugar llegó bomberos de Illapel y Canela, además de personal de Samu quienes trasladaron a los otros ocupantes al Hospital Humberto Elorza de la capital provincial de Choapa. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de los otros lesionados, pero uno de ellos tendría lesiones de gravedad con fracturas y golpes internos.

En cuanto a las causas del accidente se especula que el vehículo transitaba a una velocidad no adecuada, sumado a  lo estrecho de la ruta que cuenta, además, con algunas zonas de curva, habría generado que el automóvil cayera por el barranco. Pero los resultados del peritaje de la SIAT de Carabineros confirmarían o descartarían esta versión preliminar del personal de emergencia.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X