Crédito fotografía: 
Cedida
Transitaban entre los sectores de Guangualí y Quilimarí cuando ocurrió el accidente. Dos ocupantes fueron trasladados al hospital en vehículos particulares y otros dos rescatados por Bomberos, pero uno de ellos no resistió la gravedad de sus lesiones.

Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en el sector de Guangualí, comuna de Los Vilos, hecho que dejó a un joven muerto y otros tres lesionados.

Según antecedentes entregados a El Día por Bomberos de esa comuna, el siniestro fue protagonizado por un vehículo menor con cuatro ocupantes, que transitaba a la altura de El Ajial, que une Guangualí con Quilimarí, cuando por causas que se investigan terminó volcado a un costado de la vía.

Unidades de Rescate llegaron al lugar, encontrando a dos de los ocupantes atrapados en el móvil y trasladándolos hasta el hospital de la comuna.

Uno de los jóvenes, de iniciales A.A.A. y aproximadamente 29 años, falleció debido a la gravedad de su estado de salud, ya que fue encontrado en estado crítico por parte de los voluntarios.

El segundo paciente se encontraría en buenas condiciones y bajo observación médica en el recinto de salud. En cuanto a los otros dos ocupantes del vehículo, se informó que “fueron trasladados por otros medios” en vehículos particulares hasta el hospital, antes de la llegada de Bomberos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X