Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
La víctima no mantenía licencia de conducir al momento del accidente registrado en la comuna limarina

Un accidente fatal se registró la mañana de este jueves en la comuna de Ovalle, específicamente en el kilómetro 367 de la ruta 5, de sur a norte. Se trató del volcamiento de un vehículo menor, hecho que dejó una persona fallecida y tres lesionados.

Según información de Carabineros, en el automóvil se trasladaban cuatro ocupantes, tres de ellos menores de edad. Producto del impacto, el conductor, un joven de 19 años (J.J.M.M), perdió la vida en el lugar, mientras que sus acompañantes fueron derivados a recintos de salud.

El copiloto, identificado con las iniciales J.I.M.S de 17 años, y una de las adolescentes, indivualizada como C.A.A.M.E de 14, fueron derivados con heridas de gravedad hasta el hospital de Coquimbo, donde fueron evaluados durante la tarde. En tanto, la otra joven de 14 años (MA.N.J) fue trasladada al de Ovalle.

Por varias horas el tránsito se mantuvo cortado en el cruce de Socos, a la espera de que personal de la SIAT realizara su trabajo en el sitio del suceso. Hasta el lugar también llegó personal del SAMU, Bomberos y paramédicos de la concesionaria.

Cabe destacar que la víctima no mantenía licencia de conducir al momento del accidente registrado en la comuna limarina. 6001

Estado de salud

Según informaron desde el hospital de Coquimbo, hasta el cierre de esta edición, la menor de sexo femenino permanecía en riesgo vital, a la espera de ingresar a pabellón por una fractura de pelvis y rotura de bazo, mientras que el hombre presentaba una contusión pulmonar, siendo su estado de mediana gravedad.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X