Crédito fotografía: 
Referencial
La especie sustraída corresponde a una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe.

Un nuevo hecho delictual se registró anoche en La Serena. Se trató de un robo con intimidación, modalidad portonazo, que afectó a una familia del sector El Milagro.

El ilícito está siendo investigado por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por solicitud del fiscal de turno, con la finalidad de dar con la camioneta de la víctima, marca Hyundai, modelo Santa Fe.  

A eso de las 23:00 horas, el equipo especializado se trasladó hasta el sector para realizar el trabajo de sitio de suceso y la recolección de evidencias.

“A eso de las 23:30 horas, la víctima se encontraba abriendo el portón de su domicilio para ingresar su automóvil cuando fue sorprendida por un vehículo, del cual descendieron cuatro sujetos, quienes intimidaron a su familia, haciéndolos descender de su vehículo para luego subirse al vehículo y huir del lugar”, señaló el  comisario Dionel Alfaro, jefe (S) de la Biro La Serena.

Hasta el momento, los detectives continúan con las pericias, análisis criminal e inteligencia policial que les permitirá identificar a los autores del robo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X