Crédito fotografía: 
Cedida
En el automóvil se trasladaban cinco personas de nacionalidad haitiana, quienes se dirigían a la localidad de Chañaral Alto.

Un grave accidente vehicular se registró anoche en el sector El Tome de la comuna de Monte Patria, cuando pasadas las 22:00 horas, un vehículo menor volcó en la ruta D55, a la altura del kilómetro 57, dejando un saldo de dos personas fallecidas y tres lesionados graves.

En el automóvil se trasladaban cinco personas de nacionalidad haitiana, dos mujeres, dos hombres y un menor de edad, quienes se dirigían a la localidad de Chañaral Alto.

De acuerdo a información policial, las víctimas fatales del siniestro corresponde a un hombre de 45 años, quien salió eyectado del móvil perdiendo la vida en el lugar, y una mujer de 35 que murió en el consultorio de El Palqui.

En tanto, los otros tres ocupantes fueron derivados al Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) de Monte Patria y luego al hospital de Ovalle.

Si bien los adultos permanecen fuera de riesgo vital en el recinto de salud de la comuna limarina, el menor de siete años fue trasladado al hospital de Coquimbo.

Personal de la SIAT de Carabineros llegaron al sitio del suceso para realizar trabajos de peritajes, los que fueron finalizados aproximadamente a las 05:55 horas del domingo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X