Crédito fotografía: 
elMilenioi7stv/ Cedida
Producto del impacto, la víctima falleció en el lugar de los hechos, mientras que personal de Carabineros detuvo al conductor del primer vehículo por conducción en estado de ebriedad. 

Un nuevo accidente de tránsito con resultado de muerte se registró en la Región de Coquimbo la madrugada de este martes, cuando a eso de las 04:15 horas se produjo una colisión entre dos vehículos menores en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 465.

Según información de Carabineros, por causas que se investigan, la conductora de uno de los móviles efectuó un viraje en dirección sur (de poniente a oriente), cuando fue impactada por otro automóvil que se desplazaba por la caletera norte. 

Producto del impacto, la mujer falleció en el lugar de los hechos, mientras que personal de Carabineros detuvo al conductor del primer vehículo por conducción en estado de ebriedad. 

El capitán Eduardo Garrido, jefe de la SIAT Coquimbo, informó a El Día TV que el trabajo se centrará en determinar "cuál de estos dos vehículos involucrados no respeta la luz roja del semáforo". 

Respecto a los siniestros ocurridos en los últimos dos meses en la región, los que han tenido un saldo importante de víctimas fatales, Garrido expresó que "nos preocupa como institución, ya que existe muchos daños colaterales y familiares que sufren con estos hechos inusuales. Hay que insistir en el autocuidado y que la ciudadanía adopte las medidas de seguridad”.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X