Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
El hecho se registró cerca de las 04:00 horas en la ruta D-55, que une Ovalle con Socos, a la altura de la localidad de Tabalí.

Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una persona en la comuna de Ovalle.

El hecho se registró cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, en la ruta D-55, que une Ovalle y Socos, específicamente, en las cercanías de la localidad de Tabalí.

Según la información preliminar de Carabineros, el vehículo menor, por causas que no han sido determinadas, traspasó el eje central de la calzada, impactando de frente con un bus de la empresa "Cóndor", que venía desde Ovalle.

Lamentablemente, debido al impacto de alta energía, falleció en el lugar el chófer del vehículo menor, pese a los intentos de los equipos de emergencias del SAMU por reanimarlo.

La víctima fue identificada como Marco Esteban Barrera Segovia, de 24 años, con domicilio en Punitaqui, quien debido al fuerte impacto salió eyectado del vehículo.

Personal de Carabineros, adoptó el procedimiento, confirmando que no existen otras personas involucradas lesionadas. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de la SIAT, para determinar las causas de este nuevo accidente de tránsito que cobra la vida de una persona, en las rutas de la región.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X