Crédito fotografía: 
El Diario de Los Vilos
La imputada quedó en prisión preventiva y se investiga qué relación tenía con su víctima.

La Fiscalía formalizó a una mujer investigada como autora del homicidio de un hombre en la comuna de los vilos. Según los antecedentes conocidos, la víctima recibió disparos efectuados desde una escopeta en sábado 18 de enero.

El hombre llegó herido al hospital local con una lesión torácica, que implicó riesgo vital, por lo que fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde dos días después falleció.

El Ministerio Público coordinó diligencias de investigación con la policía para esclarecer la comisión del delito. Según detalló el fiscal Rodrigo Gómez, “habían antecedentes de una persona cercana a la víctima, quien sería autor de los disparos”, dijo en relación a los dichos del hombre antes de fallecer.

Además, “una mujer fue sindicada por toras personas, como quien portaba una escopeta con la cual se jactaba de cumplir con un tipo de rencillas con otras personas”, agregó el persecutor.

Con estos antecedentes la Fiscalía de Los Vilos solicitó la orden de aprehensión contra la imputada, quien se encontraba prófuga y tras la formalización quedó en prisión preventiva.

El juez de garantía determinó un plazo inicial de 80 días para la investigación y el Ministerio Público aún indaga el tipo de relación que tendrían víctima e imputado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X