La mañana de este sábado, un llamado a nivel 133 alertó a Carabineros sobre la desaparición de un menor de 3 años, en la localidad de Puntillas de Barrancas, al oriente de la comuna de Ovalle.
De inmediato, personal policial entregó los antecedentes a la fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de personal del GOPE, junto a bomberos para la búsqueda del menor.
Según la información entregada por un equipo de Diario El Ovallino en el lugar, se habría encontrado uno de los perros de la familia del menor flotando en un estanque, en las cercanías de la localidad. Por esta razón, las labores de búsqueda se han centrado en dicho lugar, con el apoyo de buzos tácticos.
El Día se contactó con una prima del menor, quien indicó que la desaparición del niño se registró a eso de las 11 de la mañana, cuando su madre preparaba el desayuno.
Además agregaron que el menor se encontraba con pijama y que nunca ha salido de la casa, por lo que tras no encontrarlo comenzaron rápidamente la búsqueda.
Por otro lado, precisaron que el estanque, ubicado en otra parcela, se encuentra bastante lejos de la casa del menor.
Por el momento se desconocen mayores antecedentes del hecho, ya que es un procedimiento en desarrollo.
#Ahora #Ovalle #bomberos y #carabineros en operativo de busqueda de menor 3 años sector Puntilla de Barrancas. Se espera concurrencia de GOPE, para inspeccion de estanque agua @elovallino pic.twitter.com/6CCfZbap6p
— leonel pizarro (@pizarroviera) 20 de julio de 2019