Crédito fotografía: 
PDI
El cuerpo fue encontrado a 1500 metros de su domicilio particular y sufría de demencia senil según sus familiares.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de Coligue Alto, comuna de Canela, para investigar la muerte de un hombre de 78 años de edad , identificado con las iniciales A.C.C.  

Según los antecedentes recabados el hombre era intensamente buscado por sus familiares, ya que hace unos días que no era visto en su domicilio.

“La víctima sufría de demencia senil y fue visto la última vez deambulando por los cerros aledaños a su domicilio particular. Finalmente su cuerpo sin vida fue encontrado a 1500 metros de su hogar tendido en el suelo”, indicó el Subcomisario Rene Bascuñan, Bicrim Los Vilos.

Inmediatamente ante el hallazgo de cadáver se dio aviso  a la policía, quien llegó al sitio del suceso para realizar los peritajes de rigor.

“A la revisión del cuerpo se estableció que la persona no tenía lesiones atribuidas a terceras personas, según sus cercanos vivía solo  y padecía de ceguera”.

El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La ciudad de Los Vilos, quienes deberán señalar la causa exacta del fallecimiento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X