• Labocar ya se retiro del lugar de los hechos y se está a la espera de la autopsia que realice el Servicio Médico Legal.
Crédito fotografía: 
Google Maps
Se trataría de un hombre de aproximadamente 67 años, el que habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio, descartando la participación de terceros. 

Un hecho lamentable tuvo lugar la mañana de este miércoles en la comuna de Coquimbo, cuando transeúntes dieron aviso del hallazgo de un cadáver en plena vía pública, específicamente en la intersección de calle Portugal con Mar Caspio.

En conversación con El Día, el capitán Gerardo Aravena confirmó la presencia de un cuerpo sin vida en la ciudad puerto, el que ya fue identificado por personal de Carabineros.

Según información preliminar, se trataría de un adulto mayor de aproximadamente 67 años, el que habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio, descartando la participación de terceros. 

En tanto, Aravena detalló que fue encontrado por vecinos del sector a las 04:00 horas de la madrugada. Labocar ya se retiro del lugar de los hechos y se está a la espera de la autopsia que realice el Servicio Médico Legal.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X