Por Equipo El Día el Mié, 09/11/2016 - 15:17
La conductora de uno de los vehículos fue trasladada hasta el Hospital de la ciudad limarina, pero sin riesgo vital
Un accidente vehicular y posterior volcamiento, durante esta tarde, dejó a una persona atrapada y lesionada, en la ruta que une a las comunas de Ovalle y Punitaqui.
Al lugar del accidente concurrió personal de bomberos y del Samu, quienes tuvieron que trabajar bastante para sacar a la conductora de uno de los automóviles desde el interior, debido a que se encontraba atrapado.
Personal de Carabineros trabaja en el lugar con la finalidad de esclarecer el hecho, pero algunos testigos aseguraron que la colisión se debió a que la mujer habría perdido el control del vehículo.
En primera instancia fue trasladada hasta el consultorio de Punitaqui para luego ser derivado hasta el Hospital de Ovalle