• El detenido identificado con las iniciales A.R.B.S., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.
Crédito fotografía: 
Cedida
Producto de una discusión, el detenido habría tomado un machete y atacado a su yerno, causándole lesiones.

Detectives de la PDI de Coquimbo, detuvo a un sujeto de 68 años por atacar con un machete a su yerno en la Parte Alta de la comuna puerto.

"La víctima llegó hasta las dependencias del cuartel con una herida en la mano, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital de Coquimbo", Patricio Bravo, subprefecto 

Según antecedentes policiales, el hecho se habría producido en calle Manuel Rodríguez, donde a raíz de una discusión entre la víctima y el imputado, este último lo agrede con un arma cortante, provocándole lesiones de carácter leve.

El subprefecto Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, detalló que un hombre de 30 años “llegó hasta las dependencias del cuartel con una herida en la mano, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital de Coquimbo”.

Agregando que luego de ser atendido en el recinto de salud “se procede a realizar la denuncia, logran individualizar al imputado, quien fue detenido por los detectives, logrando además la incautación del arma cortante, con la que habría atacado al denunciante”.

El detenido identificado con las iniciales A.R.B.S., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X