Crédito fotografía: 
Referencial/ Archivo El Día
Personal de Carabineros llegó hasta el sector gracias a un llamado anónimo quien indicó que la víctima estaba solicitando ayuda.

A las 11:00 horas de este domingo se recibió un llamado anónimo al 133 indicando que una mujer joven que se encontraba  en sector del Faro, en La Serena estaba solicitando ayuda.

Hasta la Avenida del Mar llegó personal de servicio de Carabineros, quienes entrevistaron a la víctima, quien les indicó que momentos antes; y debido a una discusión; su ex pareja la habría sujetado fuertemente y la habría llevado hasta el interior del mar, para intentar sumergirla y ahogarla, “hecho que no se concretó  ya que la víctima se resistió, ocasionando que su agresor huyera del lugar”, explicó el Capitán Sergio Gómez, comisario de servicio de la primera Comisaría de La Serena.

Si bien el hombre escapó del lugar, gracias a un patrullaje realizado por personal policial, se logró la detención del sujeto. “Es importante recalcar que este tipo de hechos siempre deben ser denunciados para evitar hechos que lamentar”, precisó el Capitán Gómez.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X