Crédito fotografía: 
Cedida
Dos individuos al interior de un vehículo realizaron un escape para evadir un control de Carabineros. Tras el ataque, uno de los uniformados habría utilizado su arma de servicio para lograr la detención.

Este sábado a las 18:20 de la tarde ocurrió un hecho que involucró a un conductor de un vehículo y Carabineros de la 1ra Comisaría de La Serena.

El hecho ocurrió en medio de las fiscalizaciones preventivas de verano, donde dos individuos trataron de evadir el control policial de carabineros, escapando por Cuatro Esquinas hacia el oriente. A la altura de Avenida Pacífico, el vehículo se encuentraría de frente con dos carabineros y. ante la orden de detenerse, el conductor habría intentado atropellarlos a ambos.

Ante la amenaza, uno de los carabineros hizo uso de su arma fiscal, impactando el disparo en el vidrio del copiloto, sin embargo, el vehículo continuó su escape.

Finalmente, Carabineros logró la detención en el kilómetro 469 en la ruta 5, capturando al conductor del vehículo, quien sería un hombre mayor de edad.

El individuo pasó a control de detención por el delito de atentado contra la autoridad. 

Cabe destacar que el hecho terminó sin lesionados y Labocar se encuentra trabajando en las pericias.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X