Fue encontrado por sus compañeros en un camino rural en el sector de Guanilla. El cadáver presentaba heridas

Una parcela del sector de Guanilla, en la comuna de Montepatria, fue el lugar donde un hombre de 44 años de edad, identificado como Hernán Tapia Tapia, falleció de forma misteriosa.

La víctima trabajaba en un fundo de nombre La Rinconada, y en horas de la noche, compartió un asado con sus compañeros de trabajo, sin sospechar lo que venía.

“Una vez finalizado el encuentro se dirigió por un camino del rural, siendo encontrado  por unos compañeros inconsciente tendido en el suelo, por lo que fue trasladado a su hogar, falleciendo horas más tarde”, manifestó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Dada las circunstancias del fallecimiento el fiscal del caso determinó que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la Investigación.

“A la realización del examen externo policial, se constató que el cadáver presentaba heridas en la región dorsal y escapular. Las circunstancias de la muerte está en investigación y deben ser aclaradas con el informe del Servicio Médico Legal”,manifestó el comisario Muñoz.

Hasta el momento no se puede determinar si existe participación  de terceras personas en los hechos.

Los detectives se encuentran empadronando el sector, a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos de la víctima. El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de la autopsia de rigor.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X