Como Hernán Ramirez Carvajal, de 65 años de edad, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad de Nueva Talcuna, en la comuna de Vicuña.
Según los antecedentes recabados, la víctima no era divisada hace varios días en el pasaje Hernán Muñoz en el cual habitaba, situación que alarmó a sus vecinos quienes dieron aviso a los familiares, para que se apersonaran en el domicilio y constataran su estado de salud.
Al abrir las puertas del domicilio se encontraron con el cuerpo del hombre en avanzado estado de putrefacción por lo que dieron aviso a la policía.
“El cuerpo tenía una data de muerte de 4 a 5 días, por lo que se encontraba en evidente estado de descomposición, por lo que por razones de bioseguridad no se puedo examinar, para establecer alguna causa de muerte”, señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena.
El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico de La Serena, quienes deberán realizar la autopsia de rigor, para establecer la causa de la muerte.