Crédito fotografía: 
El Ovallino
Una camioneta y un automóvil chocaron frontalmente esta mañana en la Ruta D-55 a la altura del kilómetro 46.El fallecido fue identificado como Pedro Véliz (51)

Una tragedia se registró pasadas las 8:00 de la mañana de este miércoles en Chañaral Alto, en la comuna de Monte Patria.  La colisión frontal que involucró a dos vehículos ocurrió en la Ruta D-55 a la altura del kilómetro 46.

En ese sector se desplazaban en direcciones opuestas una camioneta Nissan Terrano que trasladaba al chofer Pedro Elías Véliz Astudillo (51) y a su acompañante Leonardo del Carmen Rojas Gallardo (49). En tanto el automóvil  marca Citroën modelo C3 era conducido por Saray Betsabé Saso Olivares (32).

Tras recibido un llamado, personal de Carabineros concurrió al lugar y verificaron el procedimiento. Debido a sus graves lesiones, Pedro Véliz fue trasladado a El Palqui. Sin embargo, pese a los esfuerzos falleció minutos más tarde en ese centro asistencial.

En tanto, el acompañante de la camioneta fue trasladado a Chañaral Alto y resultó con lesiones leves en la muñeca. La conductora fue derivada a Monte Patria y luego al Hospital de Ovalle, ya que mantenía lesiones de mediana gravedad.

Se dispuso la concurrencia de la SIAT para indagar en las causas del accidente. No hubo corte de tránsito en la ruta.

 
Con información de El Ovallino

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X