Crédito fotografía: 
Cedida
El ilícito habría ocurrido en el sector de Punta Mira en la comuna puerto. El joven de 26 años se encuentra con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital.

A solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se trasladaron hasta el Servicio de Urgencias del hospital de la comuna puerto. Esto a raíz que en horas de la tarde de este domingo ingresó una persona de sexo masculino con heridas de proyectiles balísticos.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Claudio Alarcón, explicó, que una vez constituido personal en compañía de peritos del laboratorio de criminalística regional en el recinto asistencial, “se procedió a realizar las fijaciones y levantamiento de evidencias del lugar, logrando determinar que el cuerpo presentaba diversos impactos por proyectil balísticos encontrándose con lesiones de carácter grave sin riesgo vital”.

Tras el trabajo desarrollado en primera instancia en el hospital, los funcionarios se trasladaron hasta el sector de Punta Mira, en la comuna de Coquimbo, lugar donde habrían ocurrido los hechos. 

Una vez en el sitio del suceso se procedió a realizar una inspección ocular levantando diversas evidencias, antecedentes que serán puestos en conocimiento del Ministerio Público para esclarecer la dinámica de los hechos, así como la identidad de los responsables del ilícito.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X