Según los antecedentes recabados, la víctima era consumidor habitual de alcohol y drogas y vivía en una ruca junto a otros amigos

Un desafortunado hecho ocurrió en la población David Perry de Ovalle este lunes por la tarde, luego que los detectives de la Brigada de Investigación Criminal indagaran la muerte de un hombre de 32 años presuntamente por la excesiva gesta de alcohol. 

Según los antecedentes recabados, la víctima era consumidor habitual de alcohol y drogas y vivía en una ruca junto a otros amigos.

“Cerca de las 16.00 horas las personas que convivían con él dieron aviso a la autoridad del deceso. La víctima se encontraba en situación de calle desde hace bastante tiempo, según la información aportada por sus propios familiares”, indicó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Y agregó que “Las pericias realizadas en el Sitio del Suceso, determinaron que no hubo participación de terceras personas, ya que no se encontraron lesiones en el cuerpo de la víctima”.

La causa exacta de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de Ovalle, pero podría corresponder a un daño hepático.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X