Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios y las indagaciones preliminares apuntan a “rencillas anteriores”

Un hombre, identificado con las iniciales K.E.C.V., falleció en horas de la madrugada de este martes, luego de recibir disparos con un arma de fuego en plena vía pública en la comuna de La Serena, confirmaron desde la Policía de Investigaciones.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Marta Brunet con Arauco, en el sector de La Antena y el móvil de los hechos serían “rencillas anteriores”, teoría que está siendo indagada por la Brigada de Homicidios.

Se trata del segundo hecho de estas características que se ha conocido en la última semana en el sector de La Antena, luego de que el 23 de octubre un hombre fuera abatido mientras se encontraba al interior de un domicilio en la población 17 de septiembre, aunque no se han informado vinculaciones entre ambos hechos.

Lee También: "Hombre muere baleado en su casa en La Antena: se presume ajuste de cuentas"

“Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, a fin de establecer las circunstancias precisas en que se produjo este hecho, así como también lograr la identificación de el o los responsables del mismo.” señaló el subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X