Crédito fotografía: 
Cedida
La PDI trabaja con la recolección de evidencias y otras labores de investigación para poder identificar al o los autores del hecho.

Un hombre de 40 años de edad, identificado como Cristian Espinoza, falleció este martes tras recibir dos disparos con un arma de fuego en La Serena, informaron desde la Policía de Investigaciones (PDI).

Según el detalle del caso, el hecho ocurrió esta misma tarde en calle Hortensia Bustamante, en las cercanías de Cuatro Esquinas.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios en estado de gravedad, donde los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuoso y terminó falleciendo en el recinto.

 “Se continúan con las diligencias a fin de establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho”, indicó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo de las indagatorias por orden del Ministerio Público.

La PDI trabaja con la recolección de evidencias y otras labores de investigación para poder identificar al o los autores del hecho.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X