• El fatal accidente se registró a las 05:40 horas del domingo.
Crédito fotografía: 
El Día
Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al sitio del suceso para hacerse cargo del procedimiento. 

Un lamentable accidente se registró la madrugada de este domingo en La Serena, cuando un hombre perdió la vida tras caer de su motocicleta, por causas que están siendo investigadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

De acuerdo al parte policial, a eso de las 05:40 horas funcionarios de Carabineros se trasladaron hasta el paso sobre nivel Avenida Balmaceda, con Regimiento Arica, percatándose de que el afectado se encontraba tendido en la calzada, sin signos vitales.

Dato: En la intersección se mantiene una cámara de seguridad, por lo cual personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de La Serena realizará las diligencias respectivas.

Minutos más tarde, se hicieron presente profesionales del Samu, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima, identificado como Hernán Braniff, que según los primeros antecedentes, conducía de sur a norte por Balmaceda.

Cabe precisar que en el documento se detalla que en el lugar no había más vehículos participantes, como también se puntualiza que el fallecido tenía casco de seguridad, desconociendo si lo tenía abrochado al momento del accidente.

En la intersección se mantiene una cámara de seguridad, por lo cual personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de La Serena realizará las diligencias respectivas.

Mal estado de la ruta

La noticia generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, donde los usuarios apuntaron al mal estado de la ruta. Al respecto, Nicole Daniela Delgado comentó en el Fan Page de El Día que “los que conocemos ese paso nivel tenemos claro que está lleno de  desniveles”.

En la misma línea, Tilo LG coincidió en que “ese paso nivel tiene unos baches que hasta un tanque se descontrola”.

Por su parte, Ed Ambro, señaló que “la alta velocidad junto a la pendiente y la curva en esa zona es mortal. Todos creen que esa parte es carretera y nadie respeta los 50 kilómetros de velocidad máxima, especialmente los taxistas”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X