Crédito fotografía: 
Cedida
El hombre tenía un impacto de bala a la altura de la sien. Si bien en primera instancia se hablaba de un posible ajuste de cuentas, más tarde testigos indicaron que el fallecido atentó contra su vida.

Un lamentable hecho quedó al descubierto la tarde de ayer viernes luego que se constatara, por parte de Carabineros, la muerte  de un hombre de 34 años de edad que fue encontrado sin vida en la comuna de Coquimbo.

Según información proporcionada por la institución policial, el sujeto tenía un impacto de bala a la altura de la sien y habría sido encontrado en Calle Santiago con Pasaje C, en el sector de Tierras Blancas.

Personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU) de Alta Resolución indicaron que recibieron a la persona sin signos vitales pasado el mediodía de ayer. Luego que fuera trasladado por vecinos al recinto asistencial.

El ministerio público solicitó la concurrencia de detectives de la Brigada de homicidios para aclarar el hecho.           

Los detectives especializados junto a peritos del laboratorio de Criminalística realizaron las diligencias de la investigación.

Las primeras informaciones  hablaban de un ajuste de cuentas y que el hombre había sido atacado por terceros. Sin embargo con el correr de las horas se determinó que se trataba de un suicidio.

Esto tras las pericias  de la Brigada de Homicidios que determinaron que el propio sujeto se había autoinferido  las heridas.

Tras entrevistar a testigos del hecho, estos relataron que el hombre extrajo el arma de sus vestimentas y se disparó en la sien  en la vía pública, fue trasladado hasta un centro asistencial por vecinos ingresando fallecido al lugar.

Las pericias del Servicio médico legal al cuerpo del fallecido deberán comprobar el relato de los testigos y confirmar que no hubo participación de terceros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X