Crédito fotografía: 
Cedida
Tras dos meses de proceso investigativo desarrollado por la sección OS.7 de Coquimbo y la Fiscalía local de esa comuna se logró acreditar la participación de una mujer en el tráfico de drogas.

Dos mis dosis de marihuana fueron incautadas por la sección OS.7  de Coquimbo y la Fiscalía local de Illapel.

Tras dos meses de proceso investigativo desarrollado en conjunto se logró acreditar la participación de una mujer en el delito de tráfico de drogas quien fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna, para el respectivo control de detención.

En el inmueble se encontró 2 mil dosis de  Marihuana, droga avaluada en cerca de 2 millones de pesos, además de dinero en efectivo producto del comercio de la sustancia.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Illapel, quienes continuarán con la persecución penal.

Este trabajo desarrollado por el O.S.7 de Carabineros, es una estrategia operativa orientada a lograr la privación de libertad de conocidos microtraficantes que amenazan la tranquilidad de los vecinos.

Desde Carabineros hacen un llamado a la comunidad a seguir denunciando anónimamente en el Fono Drogas 135 o en todas las Comisarías.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X