Completamente destruida por la acción de las llamas resultó una vivienda ubicada en los altos de La Chimba cerca de las 23:00 horas de este domingo.
La alarma de bomberos informaba del siniestro en la casa habitación en la Ruta D 45 pasado el sector de “La Gruta”. Tras la llegada de los primeros carros, las llamas ya habían alcanzado gran parte de la estructura.
Cerca de 2 horas trabajaron las siete unidades de bomberos que llegaron a la emergencia. Según información recabada en el lugar, tres eran los moradores que se encontraban en la vivienda a la hora del incendio, los cuales pudieron salir por sus propios medios intentando controlas las llamas. “La vivienda ardía por todos lados” declararon a El Ovallino testigos del siniestro que estuvieron en la jornada, “destrucción total del segundo piso y daños totales en el primero”.
En el lugar trabajaron las unidades B4, BX1, B3, QB3, Z3, B6, K3 y medio centenar de voluntarios a cargo del 2° Comandante Fernando Fernández. En tanto carabineros debió suspender el tránsito en la Ruta D45 por el acceso Sur a la ciudad por cerca de tres horas mientras trabajaba bomberos.