Crédito fotografía: 
Cedida
Siete unidades de bomberos trabajaron en la emergencia a eso de las 23 horas de este domingo. Tres moradores se encontraban en la casa habitación, los cuales no sufrieron lesiones.

Completamente destruida por la acción de las llamas resultó una vivienda ubicada en los altos de La Chimba cerca de las 23:00 horas de este domingo.

La alarma de bomberos informaba del siniestro en la casa habitación en la Ruta D 45 pasado el sector de “La Gruta”.  Tras la llegada de los primeros carros, las llamas ya habían alcanzado gran parte de la estructura.

Cerca de 2 horas trabajaron las siete unidades de bomberos que llegaron a la emergencia. Según información recabada en el lugar, tres eran los moradores que se encontraban en la vivienda a la hora del incendio, los cuales pudieron salir por sus propios medios intentando controlas las llamas. “La vivienda ardía por todos lados” declararon a El Ovallino testigos del siniestro que estuvieron en la jornada, “destrucción total del segundo piso y daños totales en el primero”.

En el lugar trabajaron las unidades B4, BX1, B3, QB3, Z3, B6, K3 y medio centenar de voluntarios a cargo del 2° Comandante Fernando Fernández. En tanto carabineros debió suspender el tránsito en la Ruta D45 por el acceso Sur a la ciudad por cerca de tres horas mientras trabajaba bomberos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X