Crédito fotografía: 
Informes de emergencias Región de Coquimbo
En la madrugada de este lunes, bomberos de La Serena acudieron a la emergencia en el sector Arcos de Pinamar. Las llamas consumieron además un vehículo y el techo de un segundo domicilio.

Un voraz incendio se registró pasada las 2 de la mañana en una vivienda entre las calles Juan Cortés y Juan Vásquez en el sector de Arcos de Pinamar en Las Compañías.

Bombero de la 2da, 4ta, 5ta, 6ta y  7ma Cía. con unidades Rb2 B4 B5 B6 B7 K1, asistieron a la emergencia controlando el siniestro y evitando que se propagaran las llamas a una segunda vivienda.

Según información entregada por Carabineros, tras entrevistarse con el dueño de casa, un hombre mayor de edad, mientras se encontraba durmiendo, escucho un fuerte ruido en el sector del estacionamiento de su casa y al verificar, pudo constatar las llamas. Los intentos por parte de los moradores para controlar el siniestro, no fueron suficientes, por lo que el hombre y su pareja tuvieron que escapar de las llamas.

Por otro lado, en el pre informe de la emergencia, indicó el incendio provocó la pérdida total de la casa donde se originaron las llamas, además de un vehículo y la techumbre de un segundo domicilio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X