Crédito fotografía: 
Mi Radio
Testigos en el lugar vieron a un hombre rociar un líquido al interior del vehículo que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Durante este miércoles a eso de las 16: 15 horas, Bomberos de La Serena se dirigieron hacia la Avenida del Mar para acudir al incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector.

Al lugar llegó personal policial junto a los voluntarios de bomberos para atender la emergencia. El vehículo quedó con daños de mediana consideración en su interior y el techo. No hubo lesionados.

Según información entregada por Carabineros, luego del hecho, funcionarios se entrevistaron con la propietaria del vehículo, quien declaró sospechas en contra de su ex pareja como presunto responsable del incendio tras discusiones personales.   

Según testigos en el lugar, vieron a un hombre con vestimentas blancas que intentaba rociar un líquido al interior del vehículo que se encontraba sin ocupantes.

El fiscal de turno dispuso personal P.D.I a cargo del procedimiento para esclarecer los hechos y ubicar a los posibles responsables.

Lee también: "Hombre contrato a dos personas para incendiar vehículo de ex pareja: Quedó en prisión preventiva"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X