• Foto @QuintaCBLS
    Foto @QuintaCBLS
  • Foto @QuintaCBLS
    Foto @QuintaCBLS
El hecho se registró cerca de las 08:00 horas de este martes y afectó a una casa de material ligero en la comuna de La Serena

Como una “crónica de un incendio anunciado” podría calificarse el siniestro que se registró la mañana de este martes en el sector de Alfalfares, en la ciudad de La Serena y que afectó a una vivienda de material ligero ubicada en la quebrada del sector, específicamente bajo la calle General Novoa.

Bomberos de la comuna combatieron el fuego, el que por un momento presentó peligro de propagación. Según vecinos del sector, este inmueble es utilizado por las noches por indigentes que prenden fuego para alimentarse y capear el frío, lo que aparentemente habría ocasionado el siniestro, ya que para calentarse prenden fuego. Por fortuna, no había viento a esa hora, lo que ayudó a que los voluntarios evitaran su propagación.

En el lugar, Bomberos de La Serena trabajó en el siniestro y pudo controlar las llamas después de casi una hora, aunque luego el trabajo de los funcionarios fue continuar con las labores de mitigación y así evitar un posible rebrote de las llamas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X