Crédito fotografía: 
El Día / Referencial
La Armada señaló que se instruyó "de forma inmediata una investigación sumaria administrativa para determinar las causas del accidente y eventuales responsabilidades".

Un lamentable hecho tuvo lugar la madrugada del martes en la Región de Coquimbo, cuando un cabo primero de la Armada murió mientras realizaba ejercicios militares en el campo de entrenamiento de Puerto Aldea. 

Según informaron desde la institución, la víctima corresponde a Carlos Álvarez Neira, de 31 años, quien en primera instancia fue atendido por personal médico naval para luego ser trasladado al hospital de Coquimbo.

Desde el recinto de salud indicaron a El Día que el marino ingresó pasada la medianoche, sin embargo al constatar sus lesiones se pudo determinar que ya estaba muerto.

Respecto a qué le habría provocado la muerte, el informe médico detalla que el fallecido presentaba traumatismo torácico.

A través de un comunicado, la Armada señaló que se instruyó "de forma inmediata una investigación sumaria administrativa para determinar las causas del accidente y eventuales responsabilidades".

En tanto, lamentaron el deceso de un miembro de la Infantería Marina, expresando sus condolencias a su familia y seres queridos.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X