Crédito fotografía: 
Referencial
Desde Carabineros detallaron que se logró recuperar las especies correspondientes a cartones de cigarrillos avaluados en $60 millones de pesos.

En horas de esta mañana se registró un nuevo operativo policial en el sector de Las Cardas, en la comuna de Coquimbo.

Según información proporcionada por Carabineros se trató de un robo que afectó a un camión de Chile Tabacos en la Ruta D-409 en el kilómetro 40.

Cuando los antisociales se disponían a traspasar la carga a un furgón, se presentó personal del COP -que se habían percatado del delito mientras iban por la ruta-  siendo intimidados con armas visiblemente de fuego.

El prefecto de Coquimbo, coronel Carlos Rojas, detalló que los efectivos hicieron uso de su armamento particular al menos en 5 oportunidades logrando la detención de una de las personas implicadas, quien mantiene antecedentes penales por delitos anteriores.

El coronel Rojas destacó la vocación de servicio de los dos carabineros, “destaco la actitud, ya que al estar de servicio se percatan de este delito y no dudan  conforme a su vocación de servicio a actuar y repeler el asalto”.

Desde la institución policial comentaron que se logró recuperar las especies correspondientes a cartones de cigarrillos avaluados en $60 millones de pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X