Crédito fotografía: 
El Día
Un grupo de antisociales intentó ingresar nuevamente a la tienda Ripley y destrozaron la oficinas de la farmacia Cruz Verde.

Anoche, al cierre de esta edición, un grupo de delincuentes intentó saquear nuevamente la tienda Ripley ubicada en calle Balmaceda y encendieron fogatas en distintos puntos del centro de la ciudad.

El grupo de vándalos intentó levantar la cortina metálica de la multitienda sin poder lograrlo. pero sí ingresaron a las oficinas de la farmacia Cruz Verde desde donde sacaron mobiliario para encender las barricadas.

Al lugar llegó personal policial para dispersar a la turba, quienes se dirigieron al sector de la Avenida de Aguirre  donde encendieron fogatas.

Varios comerciantes de la zona céntrica  se mantuvieron en sus negocios cuidando sus locales y de esta forma evitar el actuar de los delincuentes.

Mientras en la comuna de Coquimbo,anoche, un grupo de vecinos del sector de la calle Juan Antonio Ríos,  se habrían enfrentado lanzando piedras a una turba de aproximadamente 30 sujetos que intentaban saquear el supermercado ALVI y el HomeCenter Real.

Tanto los locales como algunas viviendas habrían resultado con daños, personal de carabineros llegó al lugar a dispersar a los antisociales.

Bombero herido

Desde bomberos de La Serena informaron que el bombero Mario Cubillos Lobos resultó lesionado luego que recibiera una bomba lacrimógena en su espalda mientras estaba en el portón del cuartel central.

Desde la institución condenaron el hecho y evaluaran acciones judiciales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X