Crédito fotografía: 
PDI
La víctima se encontraba al interior de su vivienda y un vecino dio aviso a la policía, ya que estaba preocupado porque hace días que no se veía en el lugar donde vivía

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal Turno, concurrieron al sector de Quilimari, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 70 años de edad, identificado como Eulogio Talamilla Talamilla.

Según los antecedentes recabados el hombre vivía solo al interior de un inmueble y vecinos al no divisarlos en días anteriores, llamaron a Carabineros de Chile para que concurriera al lugar.

Al ingresar al inmueble el hombre se encontraba sin signos vitales y la PDI se hizo cargo de las diligencias para establecer el deceso.

A la revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa precisa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

En base al empadronamiento realizado por los Detectives se logró establecer que el hombre se encontraba enfermo por una hernia abdominal no tratada medicamente

Finalmente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X