Crédito fotografía: 
PDI Coquimbo
Lo robado está avaluado en más de seis millones de pesos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acudierona a investigar el robo que afectó a una joyería y relojería de nombre “Alemana”, ubicada en la capital de la provincia del Limarí.

Los hechos se produjeron durante la tarde de ayer, cuando al lugar ingresaron dos mujeres con la intención de que los vendedores les exhibieran diversas joyas. Mientras las mujeres eran atendidas en el local, "ingresó un sujeto, quien abrió una vitrina y sustrajo una serie de anillos, los cuales se encontraban avaluados en $6.000.000", indicó el comisario Raúl Muñoz Jefe de la Bicrim Ovalle. 

Una vez concretado el robo, los sujetos se dieron a  la fuga, por lo que los dueños del local, llamaron inmediatamente a la policía, para que se investigaran los hechos.

La investigación preliminar detectó que si bien el local contaba con cámaras de seguridad, esta no registraron el actuar de los delincuentes ya que presentaban desperfectos.

A pesar de que no se registran detenidos, la policía trabaja intensamente con el paradero de los delincuentes, por lo que ya se encuentran realizando una serie de empadronamientos del sector, entrevistando a una serie de testigos que puedan aportar  antecedente a la investigación.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X