Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta el momento los detectives se mantienen investigando para establecer las causas y circunstancias, así como también identificar al autor.

Ayer en la noche un joven de 17 años resultó lesionado por un arma de fuego mientras se encontraba con un grupo de amigos en una plazoleta en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Según antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones, el joven habría mantenido una discusión con un hombre que se acercó hasta ellos y le disparó. La víctima recibió el impacto en la zona posterior del tórax y huyó hasta otra plaza donde fue auxiliado por los vecinos.

En primera instancia lo trasladaron al centro asistencial del sector, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue necesario acudir hasta el hospital de La Serena.

“En las primeras diligencias se logró determinar que la víctima se encontraba en una plazoleta ubicada en la intersección de francisco Fresno y Obispo José Manuel Orrego, de la Villa Los Ciruelos, cuando llega una persona de sexo masculino, con quien habría mantenido una discusión, por lo que habría extraído un arma de fuego, y le dispara a la víctima” señaló el Comisario Claudio  Alarcón, jefe BH  La Serena.

Al lugar llegaron detectives de la PDI con peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias, realizando la inspección ocular del lugar, recolección de evidencias y empadronamientos respectivos.

Hasta el momento los detectives se mantienen investigando para establecer las causas y circunstancias, así como también identificar al autor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X