Crédito fotografía: 
Cedida
Aún se desconoce al autor del homicidio, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI levanta evidencias desde el sitio del suceso.

Un joven de 23 años de edad, identificado con las iniciales G.E.V.V., falleció este miércoles luego de recibir un disparo, mientras se encontraba al interior de su vehículo, en calle Regimiento Buin del sector de la Parte Alta de Coquimbo.

Las indagaciones del caso fueron encargadas por el Ministerio Público a la Policía de Investigaciones (PDI), por lo que detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron al lugar, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para esclarecer el hecho.

“En el lugar se encontró el cadáver al interior del vehículo. Se está desarrollando una serie de diligencias e indagaciones, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo este hecho”, Subprefecto Cristian Lobos, jefe BH PDI

Aún se desconoce al autor del disparo, sin embargo, se realizó la inspección al sitio del suceso y se encontraron evidencias que podrían revelar su identidad. “En el lugar se encontró el cadáver al interior del vehículo. Se está desarrollando una serie de diligencias e indagaciones, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo este hecho”, detalló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives, hasta el momento continúan con las diligencias de investigación a fin de establecer la identidad de él o los responsables de este delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X