• El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios, quienes realizan labores investigativas.
Crédito fotografía: 
Cedida
Según informó la PDI, la víctima se encontraba junto a otro sujeto en calle Julio Díaz, sector de San Juan, cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes que se trasladaban en un automóvil, quienes les dispararon a quema ropa.

La noche de este miércoles, se registró una balacera en la comuna de Coquimbo, hecho que culminó con un joven de 24 años herido de bala, quien permanece en el hospital de la comuna puerto.

Según informó la PDI, la víctima, identificada como Víctor Villalobos, se encontraba junto a otro sujeto en calle Julio Díaz, sector de San Juan, cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes que se trasladaban en un automóvil, quienes les dispararon a quema ropa.

Producto del enfrentamiento, uno de ellos resultó herido de gravedad, pero se encontraría fuera de riesgo vital. En tanto, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios, quienes realizan labores investigativas.

El subprefecto Cristian Lobos detalló que “se realizó la recolección de evidencias y las pericias respectivas, esto con la finalidad de poder determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y poder a través de la investigación y el análisis de información, lograr identificar a los responsables del delito”. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X