Crédito fotografía: 
Radio Riquelme
La abuela de la niña señaló a Carabineros que se había quedado dormida, razón por la que no escuchó los sollozos de su nieta.

El llanto de una menor de cuatro años alertó a los vecinos de la población San Juan de la comuna de Coquimbo, la noche del martes. Y es que sollozo provenía desde el balcón de una casa ubicada en calle Gregorio Bustamante.

Según información de un testigo que grabó el hecho, la niña lloró por más de una hora, sin que ningún familiar la socorriera. La situación motivó a un grupo de personas a colocar una escalera y bajarla del segundo piso.

En tanto, desde Carabineros indicaron a El Día, que a eso de las 21:00 horas recibieron el llamado de una mujer que advertía lo sucedido. Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con la abuela de la pequeña, quien estaba a su cargo.

La adulto mayor indicó que se había quedado dormida, razón por la que no escuchó el llanto de su nieta. En tanto, se verificó que la menor se encontraba bien de salud y se orientó a su cuidadora. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X