Crédito fotografía: 
El Día
Residentes del lugar pusieron la voz de alerta ante una serie de eventos, que superan el aforo permitido en Fase 4, donde se venden sustancias ilícitas y se reportan enfrentamientos. 

El 10 de octubre, una vecina de Lomas del Sauce sufrió por tercera vez el choque contra su vivienda, presuntamente por un conductor bajo los efectos del alcohol. Esto, tras una fiesta sin autorización que se registró en el sector de Coquimbo.

Leer también: Inseguridad en Lomas del Sauce: Fiestas, balaceras y tráfico de drogas

A raíz de este lamentable hecho, residentes del lugar pusieron la voz de alerta ante una serie de eventos, que superan el aforo permitido en Fase 4, donde se venden sustancias ilícitas y se reportan enfrentamientos. 

A solo una semana de lo sucedido, vecinos del sector acudieron a nuestro medio para denunciar una fiesta masiva de más de 200 personas, que culminó en una balacera. De hecho, aseguran que la situación derivó en que uno de los participantes matara al perro de uno de los habitantes. 

Expresan estar cansados de la constante sensación de inseguridad y de no ser escuchados por las autoridades. Sin embargo, tras varias solicitudes, ayer domingo se reunieron con personal de Carabineros. También asistieron los concejales de Coquimbo, Guido Hernández y Camilo Ruiz.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X