Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se habría registrado mientras la víctima caminaba por el pasaje Cerro Grande, llegando a Avenida Cuatro Esquinas, cuando el conductor de un vehículo baja el vidrio y efectúa dos disparos contra el joven.

Con heridas de gravedad se encuentra internado en el hospital de La Serena un menor de 17 años, de nacionalidad extranjera, luego de haber sido baleado en plena vía pública.

Según informó la PDI, el hecho se habría registrado mientras la víctima caminaba por el pasaje Cerro Grande, llegando a Avenida Cuatro Esquinas, cuando el conductor de un vehículo baja el vidrio y efectúa dos disparos contra el joven.

Uno de los proyectiles impactó en la cara posterior de su pierna izquierda, por lo que fue ingresado de urgencia al recinto de salud, donde permanece en estado complicado, pero fuera de riesgo vital.

Al respecto, el comisario de la Bicrim Claudio Alarcón, detalló que "se pudo establecer que la herida fue provocada por un proyectil balístico en una de sus extremidades, sin salida (...) Al momento de ocurrido el hecho se encontraba acompañado de un tercero".

En el lugar, los detectives continúan realizando los peritajes correspondientes, empadronamiento y entrevistas a los vecinos, con el fin de dar cuenta de la dinámica del delito e identificar al autor del mismo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X