Crédito fotografía: 
El Día
La pequeña de ocho años salió eyectada del automóvil tras el impacto, lo que le generó un TEC grave y un edema cerebral importante.

A cinco días del violento accidente que les significó la muerte a dos integrantes de una familia en La Serena, la menor del núcleo sigue luchando por su vida en el hospital de Coquimbo, donde ingresó el pasado sábado 27 de abril junto a su hermano de 13 años, quien lamentablemente falleció horas después.

Leer también: Familiares y vecinos se reunen para despedir a víctimas de trágico accidente en Las Compañías

Según confirmaron a El Día desde el recinto de salud de la comuna puerto, la pequeña sigue en estado de gravedad, pero fuera de riesgo vital hasta el momento. Debido a lo complicado de su situación, continua en coma inducido, por lo que aún no es posible referirse a posibles secuelas.

Cabe recordar que el pasado lunes, el doctor de la UPC Pediátrica, William Gómez, indicó que la menor de ocho años salió eyectada del automóvil tras el impacto, lo que le generó un TEC grave y un edema cerebral importante.

Leer también: Decretan prisión preventiva para conductor involucrado en fatal accidente de Las Compañías

La tragedia que tuvo lugar en el sector del Puente de Zorrilla de Las Compañías ocasionó la muerte inmediata del padre de familia, Miguel Garrido, Lagos, quien manejaba su taxi cuando fue colisionado de frente por una camioneta, cuyo chofer manejaba en estado de ebriedad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X