• Plaza Buenos Aires, La Serena
Crédito fotografía: 
Google Maps
Hasta el momento, el menor continuaría internado en el Hospital de La Serena y la policía trabaja en identificar al autor del hecho.

Un joven de 17 años terminó con graves lesiones luego de haber sido atacado con un arma cortante, el hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando salía de clases desde su colegio en La Serena, siendo trasladado a urgencias del Hospital de la capital regional.   

Según indicó la PDI, Los hechos habrían ocurrido en el sector de la plaza Buenos Aires, donde otro sujeto lo habría herido con un arma cortante a la altura del cuello. Además, el fiscal de turno, al tomar conocimiento del caso, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se digirieron al sitio del suceso para realizar las diligencias y levantar evidencias del caso, según detalló el subprefecto Cristián Lobos.

El Subprefecto Lobos agregó que, “los detectives se mantienen realizando diligencias con la finalidad de poder establecer las circunstancias en que se produjo este hecho".

Hasta el momento, el menor continuaría internado en el recinto asistencial y la policía trabaja en identificar al autor del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X