• Foto referencial
Crédito fotografía: 
Archivo El Día
El conductor transitaba con la totalidad de la documentación al día y en normal estado de temperancia alcohólica.

Hasta el servicio de guardia de Carabineros ubicado en el Hospital de La Serena se presentó de forma voluntaria el conductor de un vehículo, identificado como J.R.F.C., quien de manera accidental atropelló a una menor de tres años de edad. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas del domingo por calle Las Rosas al poniente en el sector de Las Compañías. Cuando el hombre pasaba por este lugar, de manera sorpresiva la niña salió de la parte de atrás de un vehículo y la atropelló, según contó a los funcionarios policiales. 

Tras el accidente, el conductor traslada en su auto a la menor y al padre hasta el Hospital de La Serena para que reciba la atención médica correspondiente. La niña, identificada con las iniciales D.A.M.A fue diagnosticada con fractura de cráneo de carácter grave, pero sin riesgo vital.

Posteriormente la menor fue trasladada al área de neurocirugía del hospital San Pablo de Coquimbo, para tratar un hematoma subdural. 

La Fiscalía dispuso que el conductor quede en libertad a espera de citación por parte del Tribunal y que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) efectuara diligencias en el lugar del accidente, según el parte policial. 

El conductor transitaba con la totalidad de la documentación al día y en normal estado de temperancia alcohólica, de igual forma se le efectuó la alcoholemia de rigor en el hospital.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X