Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se trata de dos menores de 8 y 13 años, quienes serán trasladados de urgencias a la UCI Pediátrica del Hospital San Pablo.

Un fallecido y tres lesionados, dos de ellos en riesgo vital, fue el saldo de un lamentable accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el Puente Zorrilla en La Serena.

Según la información confirmada a Diario El Día, las tres personas lesionadas fueron trasladadas preliminarmente por el SAMU hasta el Hospital de La Serena, donde fueron evaluados por personal médico.

Lea también: Un fallecido y dos menores en riesgo vital tras colisión frontal en Las Compañías

Se tratan de una mujer de 32 años, quien se encuentra fuera de riesgo vital y en exámenes, además de dos menores de edad, de 8 y 13 años, los que se encuentran en riesgo vital, debido a la gravedad de sus lesiones, quienes son trasladados de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital de Coquimbo.

Según señaló a Diario El Día, el subcomisario de Carabineros Gonzalo Medina, la otra persona involucrada en el accidente, el chofer de la camioneta, se habría dado a la fuga, razón por la cual personal policial se encuentra en su búsqueda.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X