Crédito fotografía: 
Cedida
La ruta se mantiene cortada por los trabajos que realiza la SIAT de Carabineros en el lugar. La alternativa es el camino intermedio entre Las Rojas y Pelicana.

Un fatal accidente se registró la noche de este sábado en la ruta D41, a la altura de Quebrada de Talca, donde un bus de la empresa Vía Elqui colisionó con un vehículo menor. Ambos se dirigían de Vicuña a La Serena. 

De acuerdo a información preliminar de Bomberos, el hecho ocurrió a eso de las 22:20 horas y habría dejado al menos dos personas fallecidas. 

Las dos víctimas fatales serían los ocupantes del automóvil, un hombre de 31 años de iniciales R. M y una mujer de 28 de iniciales M. R. 

En el lugar, trabajan profesionales del Samu, quienes atienden a los heridos. En tanto, personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas de la tragedia. 

Cabe precisar que la ruta se mantiene cortada y se está utilizando como alternativa el camino intermedio entre Las Rojas y Pelicana. 

Fuentes a las que tuvo acceso diario El Día admitieron que la máquina con pasajeros habría salido del terminal de la capital del Valle de Elqui a alta velocidad y se habría saltado un disco pare. 

Aunque se trabaja en establecer las causas del siniestro, trascendió que el vehículo menor habría intentado acceder a Quebrada de Talca cuando fue impactado y arrastrado por el micro bus. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X