• Afortunadamente la víctima no presentó lesiones de gravedad y fue estabilizada en el lugar, siendo trasladada al hospital de La Serena.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Por cerca de 40 minutos, personal de Carabineros trabajó en el lugar para normalizar el tránsito desde calle Benavente hacia el centro de La Serena.

Gran congestión vehicular se registró en calle Benavente desde Avenida Amunátegui tras un atropello que afectó a un peatón la mañana de este martes.

Según informó el general Rolando Casanueva a El Día, una micro impactó a una mujer causándole daño en una de sus piernas.

Respecto al hecho, detalló que “efectuó un viraje y no se percató de su presencia. Lo golpeó en el costado y con las ruedas paso sobre una de sus piernas”.

Afortunadamente la víctima no presentó lesiones de gravedad y fue estabilizada en el lugar, siendo trasladada al hospital de La Serena.

Por cerca de 40 minutos, personal de Carabineros trabajó en el lugar para normalizar el tránsito desde calle Benavente hacia el centro de La Serena.

“Efectuó un viraje y no se percató de su presencia. Lo golpeó en el costado y con las ruedas paso sobre una de sus piernas”, general Rolando Casanueva

En tanto, Casanueva informó que se realizó la alcoholemia de rigor al conductor, además de revisar las cámaras de seguridad del sector, que según dice, “es un medio de prueba suficiente”. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X