Crédito fotografía: 
Nicolás Monardez
Se presume que el conductor del vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol, lo que habría generado la colisión con consecuencias fatales.

Un fatal accidente se registró la mañana de este sábado en la Región de Coquimbo, en el sector de El Peñón, hecho que dejó un saldo de una persona fallecida.

Según información de Carabineros, se trató de una colisión frontal entre un vehículo particular y un motociclista en la ruta D51. Producto del impacto, este último perdió la vida en el lugar.

De acuerdo a antecedentes recabados por el medio El Andacollino, la víctima fue identificado como Rubén Perline Robles de 48 años, quien se dirigía a la comuna de Andacollo.

Personal de Bomberos y Samu llegaron hasta el sitio del suceso para atender la emergencia.

Bajo los efectos del alcohol

Según lo indicado por el fiscal de turno de la físcalia local de Andacollo, Armin Staub Suazo a El Día, se presume que el conductor del vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol, lo que habría generado la colisión con consecuencias fatales.

Sin embargo, aún se están investigando las causas del accidente, por lo que la S.I.A.T de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar efectuando las diligencias de rigor junto al personal del Servicio Médico Legal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X